Saltear al contenido principal

Servicios de Transporte de instrumentos en Cataluña

Estos son nuestros servicios:

  • Traslado de pianos verticales y de cola dentro de todo el territorio nacional (excepto Baleares y Canarias)
  • Afinación del piano una vez instalado
  • Cambio de ubicación del piano dentro del mismo domicilio
  • Rutas semanales a Madrid – Zaragoza – Valencia
  • Traslado a punto de reciclaje si el piano ha llegado al final de su vida útil
  • Gestión de permisos y servicio de grúa ó elevador en caso necesario
  • Servicio de traslado también de CAJAS FUERTES y otros artículos pesados
Contacta con nosotros

Traslado de piano en Barcelona desde un sexto piso

Servicio de traslado de piano  de cola en Barcelona desde un sexto piso. Sin duda uno de los servicios de transporte más complicados que hemos tenido en los últimos meses. Realizar un traslado de un piano  desde un sexto piso en un edificio sin ascensor. Nuestro equipo de profesionales ha estado una vez más a…

Traslado de piano en Barcelona para TV3

Servicio de traslado de piano en Barcelona para TV3. No solo ofrecemos servicios a particulares, son muchas las empresas que requieren del servicio de traslado de pianos. En este caso ha sido TV3 la que nos ha contratado para realizar un traslado desde la empresa La Casa dels Pianos, en Mataró. El destino, uno de…

Traslado de piano en Badalona

Servicio de traslado de un piano en Badalona. Uno de nuestros clientes nos ha pedido un traslado de piano en Badalona. El lugar de destino se encontraba en una calle peatonal con mucho de transito de peatones, pero no ha sido un problema. Quizás el tener que subir el piano hasta una segunda planta sí…

Traslado de piano a Mataró

Empezamos en 2022 con el transporte de un piano desde Barcelona capital hasta Mataró. La complejidad de este traslado radica en el hecho que el destino se encuentra en un tercer piso en una calle con mucha circulación de personas. En este caso nuestra empresa de transporte tuvo que pedir un permiso para poder cortar…

Volver arriba